La Policía retira una pancarta de Hogar Social contra los MENAS en el CPA de Hortaleza

0
5d23595fdccb1.jpg

La Policía Municipal de Madrid de Madrid procedió ayer, lunes 8 de julio, a retirar una pancarta colocada en el Centro de Primera Acogida de Hortaleza por el colectivo vinculado a la extrema derecha Hogar Social Madrid (HSM) en el que se podía leer ‘¡Cuidado! (presuntamente) aquí habitan (presuntos) MENAS (presuntamente) peligrosos’, junto con el logotipo de la organización.

Desde el cuerpo municipal explican que responsables del complejo alertaron a las autoridades de que se había instalado el cartel. Los agentes se personaron en el lugar y retiraron la pancarta. Posteriormente redactaron un informe para comprobar si esta acción puediese ser constitutiva de algún tipo de delito penal o administrativo. De esta manera se sio traslado del caso a la Unidad de Gestión de la Diversidad. 

Por su parte, la organización ha defendido la disposición del cartel afirmando que los trabajadores de nacionalidad española “sufren agresiones, robos e inseguridad” en los barrios donde están presentes los MENAS. “El totalitarismo ‘políticamente correcto’ nos amordaza legal y socialmente para no contarlo. La verdad antes que la paz”, han indicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here