PSOE e IU piden mejoras para dos centros de mayores del distrito

0
6-2.jpg

Tanto IU como PSOE están llevando a cabo una lucha conjunta para que los centros de mayores del distrito puedan dar a los mayores de Hortaleza “un trato adecuado a sus características”. Por esta razón, ambos grupos políticos han denunciado ante el Pleno de la Junta Municipal las deficiencias que, a su juicio, presentan, tanto el Centro de Mayores Bucaramanga como el de Huerta de Salud, ambos en el barrio de Pinar del Rey. 

Centro Bucaramanga
El PSOE considera que el Bucaramanga carece todavía de peluquería y la planta de arriba está sin arreglar, algo que ha confirmado a este periódico el presidente del centro, Justo Rey. El PSOE ha solicitado que mediante la realización de una obra las dos plantas del centro queden comunicadas en el interior. No obstante, Rey ha afirmado que la gente del centro está “muy contenta”. Por su parte la Junta manifestó su buena disposición para arreglar este asunto y declaró que la peluquería se pondría en marcha en breve. Además, añadió que está preparando un proyecto “que permita realizar las obras pertinentes para la mejora de las instalaciones de este centro, que se incluirá en los presupuestos de 2010 y que se está preparando desde hace meses”. 

Centro Huerta de Salud

La concejal, Elena Sánchez Gallar ratificó que en este centro hay 3.267 usuarios, pues por sus características “todos quieren ir a él”. La solución que planteó fue derivar las nuevas solicitudes de este centro al Centro de Mayores El Henar que tiene poco más de 500 personas y está muy cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here