El PSOE teme por el futuro incierto del polideportivo de Sanchinarro

0
5.jpg

Los vecinos de Sanchinarro que iban a poder disfrutar en pocos meses del tan ansiado polideportivo, tendrán que esperar un poco más de tiempo. Según ha asegurado el Grupo Municipal Socialista de Hortaleza, el concurso para la adjudicación del mismo -ya que iba  a ser gestionado de manera indirecta- se ha “quedado vacío”. Algo que, “puede afectar a los plazos previstos para su puesta en funcionamiento”. En este sentido, el PP manifestó que “se iba a reestudiar el pliego para permitir que las empresas se pudieran presentar”. 

Miedo al tipo de gestión
El PSOE ha mostrado temor acerca del modelo de gestión que finalmente se va a llevar a cabo en el polideportivo. Consideran que puede que “no se vayan a poder utilizar los bonos de usos deportivos,  o que las instalaciones deportivas podrían sufrir modificaciones”. Además, consideran que “la gestión indirecta no es capaz de suplir la iniciativa pública cuando se trata de dar servicios esenciales a los ciudadanos, si no es en condiciones de alta rentabilidad económica, que no de rentabilidad social”. No obstante, EL DISTRITO se ha puesto en contacto con la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, institución que está tratando el asunto de las gestiones de los polideportivos. Según esta, “en los centros deportivos donde se vaya a efectuar la gestión indirecta no se va a llevar a cabo variación de precios ni de actividades. Todo va a seguir igual.”

A pesar de las diferencias existentes, todas las partes implicadas desean que Sanchinarro tenga lo antes posible abierto su polideportivo, debido al número de habitantes que hay viviendo ya en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here