La Sala de Lectura del Centro Cultural Sanchinarro amplía su horario

0

Desde hoy lunes 12 de marzo el Centro Cultural Sanchinarro amplía su horario de la sala de lectura de lunes a viernes, de nueve de la mañana a diez de la noche, y a partir del 17 de marzo, el horario de fin de semana, será de diez de la mañana a diez de la noche, adaptándose al horario del centro.

Esta decisión se ha tomado para dar respuesta a las solicitudes de usuarios y vecinos. Almudena Maíllo, concejal del distrito, lo explicaba así: "con esta medida el ayuntamiento sigue trabajando para acercar los servicios municipales a las necesidades de los vecinos y usuarios. Asimismo el nuevo horario ampliado va a ayudar a que los jóvenes del distrito, puedan preparar sus exámenes de una manera más cómoda y sin limitación de horario".

Además de la sala de lectura con una capacidad para 152 plazas y conexión wi-fi, el Centro Cutural Sanchinarro, dispone de un auditorio con un aforo de 400 personas, donde se realizan actividades culturales para niños: danza, música y teatro. Además cuenta con dos amplias salas de exposiciones, aulas para la realización de eventos, conferencias, charlas etcétera, así como clases donde se imparten desde cursos de informática, idiomas hasta expresión corporal o artes escénicas. Todo esto convierte al centro en uno de los complejos con mayores equipamientos culturales de Madrid.

El distrito dispone de otras dos salas de lectura en sus centros culturales que, junto  a la de Sanchinarro, suman más de 400 plazas a disposición de los vecinos del distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here