Varios narcotraficantes azuzan a sus perros contra los policías, heridos leves

0
policia-nacional.jpg

Tres agentes de la Policía Nacional, concretamente de la Unidad de Intervención (UIP) resultaron heridos a causa de las heridas producidas por las esquirlas de bala tras disparar éstos contra unos perros peligrosos que tres individuos les habían azuzado. Los hechos tuvieron lugar en el mediodía de ayer, martes 23 de octubre, a las 12:30 horas. Las autoridades acudieron a la calle Costa del Sol, en el barrio del Pinar de Rey -en el madrileño distrito de Hortaleza- para proceder a la detención de varias personas por narcotráfico . 

Los uniformados accedieron a la vivienda donde los delincuentes se encontraban. Ya en el domicilio, los ahora arrestados soltaron a sus canes para que éstos atacasen a los uniformados. Al ver peligrar su integridad, los agentes realizaron varios disparos, abatiendo a dos de los perros. Tras la operación, los efectivos del Samur Protección Civil atendieron a los agentes, resultando heridos dos de éstos por quemaduras provocadas por el roce de la pistola; un tercero presentaba una esquila de bala en el gemelo.  

Varias personas tuvieron que guarecerse en una guardería cercana al oír los disparos. Uno de los agentes ha cursado baja de servicio. Por su parte, la intervención policial se saldó con cinco personas detenidas, todas ellas de origen dominicano y dos de éstas menores de edad. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here