“Viajeros sin fronteras” llega hasta la Gran Vía de Hortaleza

0
8-2.jpg

Para los que sean amantes de las aves, hasta el próximo 7 de junio, tienen la oportunidad de contemplar una exposición fotográfica en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. 

El autor de la muestra es José Luís González Grande, fotógrafo ya consolidado, que se interesa por  acercar los ecosistemas de la naturaleza, en general, y el mundo de las aves migratorias ibéricas y sus sorprendentes viajes a través de los continentes, en particular, a un público de todas las edades. 

Esta exposición recoge las imágenes que Grande ha obtenido en estos últimos 32 años de su vida profesional. Consiste en una treintena de paneles, donde se instalan fotos de gran formato, ubicados en los pasillos del centro comercial. Las imágenes re-tratan los movimientos migratorios de más de 90 especies, desde pájaros, rapaces, zancudas, marinas… Pero lo más atractivo son las siete vitrinas que albergan nidos naturales, creados y usados por las distintas aves, que aparecen retratadas en la muestra. Además, el visitante se encontrará unos visores estereoscópicos en cada panel, que le permiten  ver imágenes en 3D de las especies más curiosas y de los entornos en los que desarrollan su ciclo vital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here