Vuelta al ‘cole’ para Mourinho y sus chicos

0
mou real madrid.jpg

No hace ni cuatro días que concluyó el Mundial de Fútbol y el Real Madrid ya vuelve a trabajar para preparar la próxima temporada. El club blanco a regreesado hoy a los entrenamientos tras las vacaciones, eso sí, con tan sólo diez futbolistas ya que los internacionales todavía gozarán de algunos días más de descanso.

A las 9.30 horas los jugadores se han sometido a los pertinentes  reconocimientos médicos, antes de llevar a cabo el primer entrenamiento, mientras que el segundo se ha llevado a cabo a las 17:30 horas. Los citados han sido los porteros Dudek y Adán, además de Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Lass y Drenthe.

Los internacionales Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso se incorporarán añ grupo como campeones del mundo, tras ganar en la final a la Holanda de Rafael Van der Vaart. También estuvieron en la cita de Sudáfrica los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, los argentinos Gonzalo Higuaín y el nuevo fichaje, Ángel di María y el brasileño Kaká.

Por su parte, el otro fichaje, Sergio Canales, se encuentra concentrado con la selección sub-19 para disputar desde el sábado el Europeo, por lo que se incorporaría en una fecha por determinar, según se desarrolle la cita para los de Luis Milla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here