Activistas antidesahucios intentan reventar un mitin de Carmena y Errejón en Aluche

0
D7CSeAvWkAAySLi.jpg

Una decena de activistas antidesahucios trataron de boicotear un acto de campaña electoral celebrado por Más Madrid en el barrio de Aluche -en el distrito de Latina- en el día de ayer. Los candidatos del partido en la capital y en la Comunidad, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, respectivamente, fueron sermoneados por los manifestantes, quienes portaban pancartas con rótulos como ‘Vivienda pública y social. Todo por hacer’. 

Otra de las frases que se podía leer en los carteles hacía referencia a las familias desahuciadas del barrio de Lavapiés, cocretamente del bloque de viviendas de la calle Argumosa, 11. ‘Carmena miente. Realojo Argumosa11’ era uno de los letreros en los que se recordaba el compromiso adquirido por algunos miembros del equipo de Gobierno, y que concurren en la lista electoral que encabeza la actual mandataria, para realojar a los afectados en la zona de donde se les fue desprovista de vivienda. 

La regidora manifestó que los denominados fondos buitre no eran el problema de la vivienda, siendo el aumento del precio de los alquileres por parte de los particulares: “Fueron pocos pero han hecho mucho daño, han sido una bomba nuclear”. En este sentido, la agrupación propone en su programa electoral una treintena de parcelas destinadas a la construcción de unas 3.000 viviendas entre distintos agentes y con alquiler de precio limitado. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here