Aprobadas seis de las once proposiciones presentadas en el último Pleno de Latina

0

En el último Pleno de Latina celebrado en febrero se ha aprobado con el voto a favor de todos los grupos instar a la Comunidad de Madrid a la realización de la poda y la reposición de bancos en los jardines de la Escuela Infantil “Puerta del Angel”.

La reparación de los paseos y la pista de patinaje del parque ubicado entre las calles José de Cadalso, Rafael Finat y General Saliquet ha sido otra de las iniciativas que ha salido adelante con los votos de todos los miembros del pleno.

Finalmente, el vertido contaminante que se produjo el pasado mes de diciembre al Arroyo Meaques en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, ha motivado la aprobación de una proposición con la que se pretende poner en conocimiento de la Confederación Hidrográfica del Tajo estos hechos a fin de que se adopten las medidas pertinentes.

En materia de movilidad, se han adoptado sendos acuerdos por los que se solicita, en primer lugar, al Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias a que estudie la posibilidad de realizar un plan de acción para erradicar los estacionamientos indebidos en los horarios de entrada y salida de los centros educativos del Distrito de Latina, que cuente con la implicación de las AMPAS y de los citados centros. Por otra parte se ha aprobado la retirada de una parada de autobús que ya no presta servicio en la calle Sinfonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here