Aselac firma un acuerdo con Leyva Car y Espacio Cero Servicios de Mediación

0
convenio11.JPG

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) firmó ayer dos acuerdos de colaboración. El primero con Leyva Car, el concesionario de Opel y de Peugeot que se encuentra emplazado en la calle Antonio Leyva 68 y que tiene como finalidad intentar dar un servio a sus asociados teniendo en cuenta sus particularidades como los vehículos especiales ligeros, cons transformaciones de equipos fríos isotérmicos, en los cuales han alcanzado una gran especialización. 

Óscar Méndez, que estuvo en la firma del convenio, quiso destacar las ventajas del mismo: “Este acuerdo significa, como siempre, trabajar por el asociado. Todos los acuerdos que beneficia a nuestros asociados en cuanto a descuentos y campañas especiales, siempre serán buenos para ellos”. Por otro lado, José Luis Martín, responsable del grupo de ventas de Seligrat, destacó que “el objetivo no es sólo dar un servicio de venta sino también de postventa, como servicios de paso de Itv, tarifas especiales para taller, etc…”

El segundo acuerdo que rubricó Aselac fue con la empresa Espacio Cero Servicios de Mediación. Espacio Cero es una empresa especializada en proporcionar servicios de mediación a las partes discordantes, sin la necesidad de solicitar la atención de un letrado. Es un proceso legal mucho más rápido y económico, destacando que la sesión informativa es gratuita. En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de Aselac, Oscar Mendez y Asunción Calvo, representante de Espacio Cero, servicios de mediación. El acto tuvo lugar en la sede de aselac, en la calle General Romero Basart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here