ASELAC promociona los vinos de la región en Latina y Carabanchel

0
IMG_1392.JPG

En estrecha colaboración con Denominación de Origen (DO) Madrid, se realizará una presentación de los productos enológicos más importantes en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en la capital -ubicado en la calle Sepúlveda, en el distrito de Latina-.
 

El acto tendrá lugar el próximo 26 de junio, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. La propia DO inaugurará el encuentro informando sobre los distintos tipos de vino -blancos, rosados, tintos con crianza, entre otros- que se elaboran dentro de las fronteras de Madrid.  

A continuación, las bodegas: Las Moradas de San Martín -de San Martín de Valdeiglesias- y Virgen de la Poveda -en Villa del Prado- ofrecerán una degustación a los presentes para que éstos valoren qué opción podría incluirse en su ‘carta de vinos’.

Y es que según han explicado desde la propia asociación de empresarios, el objetivo es promocionar el caldo sacado de los viñedos de la comunidad en aquellos establecimientos de restauración de Latina y Carabanchel: “Muchas veces cuando se habla de vinos se tiende a acudir al procedente de otras provincias, cuando en la Comunidad de Madrid también existen productos enológicos cuya calidad es igual o mejor. Es por ello que hemos querido que los responsables de hostelería de la zona puedan conocer dichos vinos”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here