Berzal se reúne con 19 directores de colegios y escuelas infantiles en los que el Ayuntamiento tiene competencia de conservación

0
P2070005.jpg

Un encuentro para poner en común las necesidades de los centros educativos de Latina. El concejal del distrito, José Manuel Berzal, se ha reunido hoy con los directores de los 19 colegios públicos y escuelas infantiles municipales en las que la Ciudad de Madrid tiene competencia de conservación y mantenimiento. Los responsables educativos han transmitido a Berzal la situación de las infraestructuras y han detallado las carencias de las mismas, así como las obras e inversiones necesarias enlas instalaciones. La reunión ha tenido lugar en la Sala Latinarte.

Berzal inició el pasado mes de enero un programa de visitas a los equipamientos municipales del distrito, entre las que figura un recorrido por los colegios públicos y escuelas infantiles. "La finalidad -ha dicho- es conocer de primera mano las necesidades y comprobar los servicios que presta el Ayuntamiento y la Junta Municipal de Latina". 

El presidente del distrito ha destacado "la importancia del estado de las infraestructuras educativas, pues de ello depende que profesionales de la educación y escolares desarrollen su labor en las mejores condiciones posibles y que los primeros puedan dedicarse a lo que es su verdadero objetivo, la enseñanza". La Junta Municipal de Latina ejecutó el pasado año obras en 12 colegios públicos del distrito por un importe de 686.380 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here