El Centro de Alzheimer del distrito de Latina destrozado sin haberse llegado a utilizar

0
image.jpg

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, ha visitado hoy el que iba a ser el Centro de Alzheimer del barrio de Los Cármenes, en el distrito de Latina, y que se encuentra en un estado de absoluto abandono sin haber sido nunca usado. Lissavetzky ha explicado que “el Ayuntamiento de Madrid invirtió aquí tres millones de euros, pero cuando finalizaron las obras a final de 2011 no hubo dinero ni para equipamientos ni para personal, así que nunca se ha podido usar. Este centro –ha añadido- es la metáfora del gobierno de Ana Botella: dejación en sus obligaciones para con las necesidades de los vecinos; derroche, porque parece no importarle el dinero invertido; y desprecio por las personas que necesitan urgentemente de los servicios municipales”. 
Jaime Lissavetzky ha estado acompañado en su visita  por los concejales Pedro Zerolo y Carmen Sánchez Carazo; el diputado José Cepeda, encargado del distrito de Latina,  y el secretario general de la agrupación socialista, Pedro Barrero. Juntos, han visitado el centro que se encuentra totalmente destrozado y ha sido víctima del saqueo y de actos vandálicos. 

Lissaveztky ha explicado además que “este barrio tiene graves problemas de paro –registra de hecho el mayor índice de desempleados de Latina- pero además se da la circunstancia de que Latina es un distrito que cuenta con más de 54.000 personas mayores de 65 años, de las cuales casi 13.000 son mayores de 85 años, lo que da una idea de lo necesario que era este centro para tantas y tantas familias”.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here