La concejala de Latina inaugura una exposición del pintor Ignacio Grande Lara en el centro cultural Fernández de los Ríos

0

En la sala de Exposiciones del Centro Cultural Fernández de los Ríos (Calle Camarena, 10), se estrena hoy una muestra del pintor de Tomelloso, Ignacio Grande Lara. La muestra, inaugurada por la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, lleva por título "Trazos de Realismo".

"Los centros culturales municipales dan a muchos artistas noveles la primera oportunidad de mostrar sus trabajos al público. Es el caso de esta exposición que hoy inauguramos. Estos centros no sólo acercan la cultura a los vecinos de nuestros barrios, sino que además les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de los mismos", ha dicho la concejala.
 
Formado en la Escuela Popular de Oporto, Ignacio Grande Lara ha participado ya en diversas exposiciones colectivas, pero esta es la primera ocasión en que decide mostrar en solitario públicamente sus trabajos. Tras la fuerza de los trazos y una cuidada composición de los colores, la colección de retratos y paisajes castellanos y urbanos del artista  Grande Lara atrapan el tiempo con un revelador realismo.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 15 de noviembre. Podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 19:30 en el Centro Cultural Fernando de los Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here