Cuenta atrás del PSOE de Latina por las Europeas

0
pedro.jpg

Enrique Guerrero, candidato al Parlamento Europeo, participó ayer en el centro cultural de Lucero en un mitin con motivo de las elecciones Europeas. El acto también contó con la presencia de Paola Rojas, secretaría general de las Juventudes Socialistas del distrito, Pedro Barrero, secretario general del PSOE de Latina y el diputado autonómico, José Cepeda.

Guerrero destacó la “necesidad de que ganen los socialistas las elecciones a nivel europeo para poder un fijar un salario mínimo común en la Unión Europea”. Por su parte, Barrero defendió “las políticas socialistas en el distrito de Latina y en la ciudad de Madrid y en la necesidad de una victoria socialista para poder defender a los que más lo necesitan”.

Paola Vargas pidió el voto especialmente de las mujeres y los jóvenes, "para frenar y combatir el machismo de los candidatos del Partido Popular" y cerró el acto José Cepeda, quien recordó "la necesidad de movilizar a la mayoría de la población y que la participación sea la máxima posible para decir no a los recortes y sí al Estado del Bienestar".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here