Debajo del Sombrero actúa en el Matadero de Madrid

0
matadero1.jpg

 

El colectivo Debajo del Sombrero presenta hoy a partir de las 20:30 horas en Matadero de Madrid su proyecto de panel de experimentación sonora y movimiento, donde va a mostrar los diferentes proyectos que van desarrollando personas con dificultades cognitivas y del desarrollo.
Según ha señalado el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo de Debajo del Sombrero es generar nuevos modelos relacionales en torno a las prácticas artísticas junto al colectivo de personas discapacitadas.
En esta ocasión, y hasta el 4 de junio, Debajo del sombrero presenta a través de piezas de vídeo y audio momentos compartidos que buscan la apertura a nuevas maneras de comunicación, relación y  creación.
Por otro lado, el próximo 17 de abril a las 11.30 horas el colectivo propondrá la actividad ‘¿Conoces la Boccia?’, a partir del video ‘4 preguntas’ del artista Carlos Mariscal. Mariscal es uno de los participantes de ‘Al Matadero sin miedo’. Debido a su reducida movilidad, se comunica a través de la mirada utilizando un tablero de pictogramas, un sistema difícil y limitado que sólo le permite conversar con unas pocas personas muy cercanas.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here