Detenido por apuñalar a su mujer en el distrito de Latina

1
Detenido apuñalar mujer Latina
La Policía detiene al presunto autor del apuñalamiento (Policía Nacional)

Las autoridades han detenido a un varón por apuñalar a su mujer en el madrileño distrito de Latina.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por presuntamente apuñalar a su mujer, de 46 años, en el madrileño distrito de Latina. El violento episodio tuvo lugar el pasado viernes, 17 de enero, en la plaza de Santa Teresita. El reloj marcaba las 7:30 horas cuando la víctima salía de su domicilio para acudir al trabajo cuando fue abordada de forma sorpresiva por su marido.

El individuo golpeó a la mujer y la apuñaló con un cuchillo. Fueron los agentes del cuerpo nacional de seguridad los que asistieron a la víctima en un primer momento. Asimismo, los uniformados encontraron el arma utilizada debajo de un vehículo, procediendo también a la detención del supuesto autor de los hechos. El individuo no contaba con antecedentes ni denuncias por violencia de género, según indicaron las mismas fuentes.

Sanitarios del Samur Protección Civil se personaron instantes después en el lugar y atendieron a la agredida. Ésta presentaba varios cortes no sangrantes, además de varias contusiones. Los facultativos la evacuaron al Hospital Clínico de la capital.

La semana pasada, la Policía Nacional detuvo a otro varón, de 25 años y nacionalidad española, que en el mes de noviembre intentó atropellar a su expareja, de 24 años, a quien días después le asestó, presuntamente, seis puñaladas. Este último suceso tuvo lugar en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Martín Muñoz de las Posadas -en el distrito de villa de Vallecas-. A raíz de la agresión, las mujer cuenta con vigilancia policial las 24 horas del día.

El presunto agresor fue detenido, acusado de un doble delito de maltrato y uno de tentativa de homicidio. Asimismo, el magistrado ha decretado el ingreso en prisión del individuo, quien no contaba con antecedentes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here