Detenidos tres hinchas del Legia de Varsovia por destrozos en un bar en Latina

0

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a tres hinchas del Legia de Varsovia por causar destrozos en un bar ubicado en la calle Illescas, en el distrito de Latina, con intentos de agresión a varias camareras del establecimiento según han confirmado a Europa Press fuentes de Delegación del Gobierno.

Según las mismas fuentes, los detenidos son tres varones de 31, 33 y 34 años de edad y los hechos ocurrieron sobre las 3.50 horas de la madrugada de este martes.

Según las primeras pesquisas, los aficionados del Legia arrestados se dedicaron a molestar, insultar e increpar a los clientes de este establecimiento y tuvieron varios encontronazos con las camareras del bar. Todos ellos consumieron una gran cantidad de alcohol en el local.

Entre los incidentes, uno de los hinchas del Legia trató de llevarse la caja registradora del establecimiento y ante la oposición de una de las camareras, le lanzó un taburete del local.

Además, a otra camarera le quitó un teléfono móvil y cuando ésta trató de recuperarlo, le lanzó un cabezazo. De hecho, en el cacheo policial que se practicó tras la detención, se comprobó que el detenido portaba ese teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here