Dos heridas al chocar con una ambulancia en Puerta del Ángel

0
avda.JPG

Dos mujeres de 40 y 43 años resultaron heridas ayer, una de carácter muy grave, al ser embestido el turismo en el que viajaban por una ambulancia del Samur-Protección Civil. El siniestro ocurrió en la avenida de Portugal, a la altura de la Puerta del Ángel, cuando un vehículo de mando del Samur que se dirigía a la Puerta del Sol a un aviso con las luces de emergencia y las señales acústicas activadas, chocó contra un turismo en el que iban dos mujeres.

Como consecuencia del impacto, la mujer que ocupaba el asiento del copiloto, de 43 años, quedó atrapada y los bomberos tuvieron que liberarla. Tras ser intubada por los sanitarios del Samur, fuetrasladada con varios traumatismos, los más severos, uno abdominal y otro craneoencefálico, al hospital 12 de Octubre, donde permanece en estado "muy grave".

La conductora, de 40 años, fue trasladada al mismo hospital con múltiples contusiones, aunque en estado "menos grave". Los ocupantes del vehículo de emergencias, que resultaron ilesos, socorrieron inmediatamente a las víctimas del accidente hasta la llegada de más unidades del Samur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here