El PSOE exige más mantenimiento, limpieza y vigilancia en el Parque Aluche

0
El PSOE exige más mantenimiento, limpieza y vigilancia en el Parque Aluche

El Grupo Municipal Socialista exige más mantenimiento, limpieza y vigilancia en el “degradado” Parque Aluche, ubicado en el distrito de Latina, por considerar que sirve de “encuentro de botellones y peleas violentas”.

En el Pleno de Latina que se ha celebrado el miércoles 14 de octubre, reclamararon más “controles de las empresas de limpieza y mantenimiento del Parque Aluche, ya que en la actualidad (las empresas concesionarias) no están haciendo bien su trabajo”, han indicado en un comunicado.

También pedirán una operación especial de limpieza y mantenimiento de todo el parque, la vuelta de agua a la ría de Aluche, así como que se reponga y resitúe el mobiliario urbano.

El portavoz socialista en Latina, Pedro Barrero, ha descrito que en el parque, a la altura del número 61 de la calle Quero y frente al CEIP Parque de Aluche, existe una zona estancial de bancos y mesas, junto con unas pequeñas instalaciones para hacer ejercicios, que sirven como “punto de encuentro de botellones y peleas violentas, casi a diario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here