Encuentro entre Arturo Fernández e Hilario Alfaro en el X Aniversario de Aselac

0
arturo.jpg

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) celebra su décimo aniversario. Hoy 10 de febrero, el restaurante Aynaelda (calle Los Yébenes, 38), acoge la celebración, en la que se reconoce la trayectoria profesional del mejor empresario de Latina y Carabanchel.

Al acto, al que se debe acudir con invitación, estarán presentes los dos candidatos a la presidencia de la patronal madrileña, Arturo Fernández e Hilario Alfaro. Las elecciones para la presidencia de CEIM se celebrarán el 24 de marzo y este encuentro servirá de punto de encuentro entre ambos empresarios.

Asimismo, al evento de los empresarios asistirá el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky y el portavoz de UPyD en el consistorio madrileño, David Ortega.

Además, han confirmado su presencia el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín y la subdirectora de comercio del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz.

La cita con los empresarios de Latina y Carabanchel será retransmitida en directo por el diario digital de Madrid ‘El Distrito’ a través de su web: www.eldistrito.es / www.tv.eldistrito.es

10 años trabajando por los empresarios

Desde 2004, Aselac es una organización que vela por el interés de sus asociados y desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa. Durante estos 10 años han logrado ser fieles a su lema ‘Trabajamos para ti’, poniendo a disposición de los empresarios los medios necesarios para poder seguir adelante en estos tiempos tan complicados.

Gracias al apoyo recibido de la Junta Municipal Latina, del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración pública del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Aselac ha podido realizar varios de varios proyectos de relevancia entre los cuales se encuentra la Feria de la Tapa, celebrada el pasado 21 de septiembre y a la que acudieron miles de personas de todos los puntos de la capital.

Aselac está inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid. También es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM y a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here