Éxito de público en la primera Feria de Navidad de las Américas

0
feria.JPG

Cientos de niños y adultos disfrutaron de la primera Feria de Navidad de las Américas que se celebró en el pabellón de la Pipa. Los días 21 y 22 de diciembre adultos y niños compartieron en familia talleres, juegos, castillos, hinchables, actuaciones de teatro, danzas y fantásticas novenas con estremecedores abrazos entre todos.

Además se pudo degustar la gastronomía típica latina y española, así como la famosa y deliciosa queimada gallega, las primeras patas fritas de color morado natural (únicas en el mundo ). Asimismo, se beneficiaron de promociones de productos y servicios, obsequios y de diversos sorteos de juguetes y de muchas cestas navideñas cargadas con productos típicos de navidad.

Papa Noel y sus majestades los Reyes Magos cumplieron con su visita a la Navidad de las Américas, deseando que el año próximo sean muchos más los niños y adultos que vengan para compartir, por que prometen que vendrán cargados con muchos más regalos e ilusión para todos.
También dejaron un mensaje para el recinto ferial, las embajadas, consulados, asociaciones y empresarios: “que tengan en cuenta en sus agendas, proyectos y presupuestos del 2014 esta gran iniciativa de la Navidad de las Américas, para que todos los niños y adultos puedan participar gratuitamente en familia y compartir todas nuestras tradiciones navideñas iberoamericanas con gran entusiasmo y hermandad entre todos los hispano-madrileños”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here