La Feria del Corredor Expodepor 2010 llega a Madrid

0
pipa.jpg

 

Las entidades más prestigiosas del deporte en general y del atletismo en particular, de darán cita desde mañana hasta el 24 de abril en La Feria del Corredor Expodepor 2010 llegará, que se instala en el pabellón de lLa Pipa de la Casa de Campo .
 
 
La feria tendrá lugar en más de 5.000 metros cuadrados de exposición y se desarrollará de 11 a 20 horas. La entrada será gratuita. Expodepor está considerado como el acontecimiento más importante de la cultura del atletismo urbano, en el que los atletas y su preparación son los protagonistas.

Por ello en la feria participarán marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, organizadores y promotores de ocio deportivos, quienes darán a conocer sus productos y servicios. En La Pipa también estarán presentes las instituciones públicas, entidades federativas, clubes y profesionales del atletismo.

Los organizadores del Maratón Popular de Madrid (MAPOMA) entregarán, dentro de Expodepor, como en ediciones anteriores, los dorsales a los participantes. Asimismo, los visitantes podrán asistir a unas jornadas técnicas y participar en diferentes actividades previstas.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here