Habrá nuevas imputaciones en el caso Madrid Arena

0

El juez que instruye el caso Madrid Arena comunicó ayer a las partes que habrá nuevas imputaciones en el caso. Así lo hizo saber ayer el titular del Juzgado de Instrucción número 51, Eduardo López Palop, a los abogados personados en la investigación judicial durante una reunión para tratar varias cuestiones relacionadas con el proceso, entre ellas el calendario de comparecencias, que se reanudarán a partir del 15 enero.

El magistrado ha señalado para los días 15, 16, 21, 22 y 23 de enero las declaraciones de los ya imputados en la causa sin precisar qué día comparecerá cada uno, ha precisado Gerardo Viada, el abogado de la familia de Katia Esteban, una de las chicas fallecidas.

Entre los siete imputados que serán citados se encuentra el hermano del promotor del evento, José María Flores, administrador de Diviertt. El gerente de la empresa, Miguel Ángel, lo hará por segunda vez por su versión del número de entradas vendidas.

Por el momento, no se ha mencionado al consejero de Economía y presidente de Madridec, Pedro Calvo. Manos Limpias, una de los cinco que ejerce la acción popular, ha ampliado su querella y pide que se impute a Simón Viñals, responsable del servicio médico privado. Hoy las acusaciones particulares visitarán el pabellón de la tragedia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here