El hospital Gómez Ulla será de uso civil “en los próximos días”

0
aguirreEP.jpg

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que el acuerdo por el que el Hospital Gómez Ulla tendrá uso civil para dar servicio a los habitantes de Latina y Carabanchel se firmará "en los próximos días".

En una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, Aguirre ha manifestado que este acuerdo está al caer, y ha querido agradecer a la ministra de Defensa, Carme Chacón, "su buena disposición" para que este centro, que seguirá siendo militar, pueda atender a civiles. "(El acuerdo) estaba ya a punto de caer en julio, por lo tanto, yo espero que se haga en los próximos días", ha dicho.

Por otra parte, Aguirre ha aprovechado su intervención para adelantar que este año el presupuesto que elaborará su Gobierno para 2011 será "austero", tanto que lo rebajará un 10 por ciento. "No vamos a gastar más de lo que ingresamos. Somos los únicos que cumplimos las indicaciones del Ministerio de Economía y del Consejo de Política Fiscal y Financiera y por eso no hemos tenido que presentar cuentas de saneamiento y somos la única Comunidad que no tiene que devolver nada al Gobierno", ha agregado.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here