Investigan dos supuestos intentos de secuestro de menores en el barrio de Lucero

0
policia.jpg

La Policía Nacional investiga dos posibles casos de rapto de menores en el madrileño barrio de Lucero -en el distrito de Latina- por parte de un hombre que aguardaba en una furgoneta hasta que los niños saliesen de las instalaciones deportivas ubicadas entre las calles Francisca Armada y Carlos Fuentes para seguirlos con su vehículo. Los hechos se produjeron los días 3 y 10 de octubre y según el texto de la denuncia, el conductor del vehículo se aproximó a los jóvenes, pidiéndoles que se subieran al automóvil, a lo que se negaron. 

Según informó el propio Club Deportivo Lucero a través de las redes sociales de lo sucedido, detallando que la furgoneta que conducía el supuesto raptor era una Volkswagen Transporter T4 negra con las lunas tintadas. Igualmente, la organización deportiva ha pedido a los padres “máxima difusión y cuidado con los niños”. En la misma línea, se han puesto en contacto con los diferentes clubes de la zona -CD Goya, Yébenes San Bruno, Juventud Los Cármenes, Cantera y Ferilán- “para poder proteger en la medida de lo posible a los jugadores y sobre todo unirnos para poder coger a este individuo”.

Paralelamente, las autoridades han emitido una nota informativa interna, a la que ha tenido acceso ‘El Cierre Digital’, en la que se advierte de una “sustracción en grado de tentativa” de dos menores de edad, ambos estudiantes del Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, sito en la calle Ocaña 191.  Por el momento, los agentes del cuerpo de seguridad nacional trabajan en conocer la identidad del ocupante, u ocupantes, de la furgoneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here