Latina celebra su segunda Feria de la Tapa

0
gua.jpg

La gastronomía se convierte en protagonista de la calle Guareña, en el distrito Latina, el próximo 20 de septiembre de 12:00 a 23:00. Los madrileños podrán disfrutar de la segunda edición de la Feria de la Tapa. Quienes acudan, por tan solo dos euros degustarán caña o vino más una tapa en los 11 establecimientos participantes. Posteriormente esas tapas entrarán en un concurso valorado por profesionales del sector: Ruben Ortiz Valderrama, Enrique López de Aberasturi Arregui y Teófilo Agrados García.

Los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa este año son: Aquí te espero, Asador Montero, 5 Brothers, Lavinia, La Abadía de Madrid, El Esquinazo, La Perdiz, Green Corner, Cafetería Guareña, Trattoria y Mont-San.

El evento fue un éxito en 2013, contó con la participación de miles de personas y este año no espera ser menos. Tanto hosteleros como visitantes quedaron más que encantados en la anterior Feria y en esta edición desde la organización prevén que acuda más gente. El encuentro gastronómico se incluye en la Jornada de Cultura Urbana ‘Calle 10’, está promovido por la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel, Aselac, y la Junta Municipal del distrito Latina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here