Latina celebra su tercera Feria de la Tapa

0
tapa.jpg

La gastronomía se convierte en protagonista nuevamente en el distrito los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre. Los vecinos de Latina y otros barrios de la capital, podrán disfrutar de la tercera edición de la Feria de la Tapa. Quienes acudan, por tan solo dos euros, degustarán una caña o vino más una tapa en los 13 establecimientos participantes. Los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa son: Cafetería GuareñaGreen CornerLavinia, Mon SantBBQ Burguer,Abadía de Madrid5 Brothers Casa Coronel, ubicados en la calle GuareñaLa Perdiz, en la calle Rafael FinatAquí te espero, junto al Intercambiador de AluchePunto de Encuentro y Vukata, ambos en la calle Maqueda y por último, lamarisquería Círculo que se halla en la calle Oliva de Plasencia.

Sorteo de una cena para dos

El evento, que se incluye en la Jornada de Cultura Urbana ‘Calle 10’, trae como novedad para esta edición el sorteo de unacena para dos personas valorada en 100 euros. Para participar en él, se debe adquirir un díptico que se encontrará en los locales que se han sumado la iniciativa. En la parte superior derecha, el participante deberá tener sellados al menos diez establecimientos donde haya degustado la tapa. Además, como en años anteriores, se premiará a la mejor tapa, para ello varios expertos culinarios realizarán una cata el día 19 y el mismo día se conocerá cual ha sido la mejor valorada.

El jurado estará compuesto por Marianela Olivares, directora de Linkers Hosteleo (Mayor empresa de formación y empleo de Hostelería de España); David Basilio, secretario general de la Selección Española de CocinaJosé Manuel Iglesias, presidente del World Gastronomy Institute y director de Expansión académica del CSHM (Centro Superior Hostelería Mediterráneo y José Luis Adan, profesor de cocina CSHM Madrid – Executive Chef.

La feria está promovida por la Asociación de Empresarios de Latina y CarabanchelAselac, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here