La Latina contará con dos nuevas escuelas infantiles

0
pw_EscuelaInfantil_1.jpg

La Junta  de Gobierno ha aprobado hoy los contratos de gestión para los próximos tres años de las dos nuevas escuelas infantiles de titularidad infantil en el distrito de La Latina. En concreto, los barrios de Cuatro Vientos y Las Águilas contarán  con dos nuevas escuelas infantiles municipales para atender a 324 niños de entre 0 y 3 años

La escuela del barrio de Cuatro Vientos, situada en la calle de las Trompas, 12, cuenta con 148 plazas distribuidas en 10 unidades y su gestión costará a las arcas municipales algo más de un millón de euros  los tres próximos años. Por su parte la escuela  del barrio de las Águilas, en la calle del Fuerte de Navidad, 17, tiene 176 plazas en 12 unidades y su coste, también para tres años, es de 1,6 millones de euros.

Los alumnos disponen de un servicio público de diez horas diarias, de las que siete tendrán carácter de horario básico. Ofrecen servicio de comedor y, en horario ampliado, el servicio de desayuno y merienda. Además, podrán realizar actividades complementarias de carácter educativo y lúdico fuera de los horarios lectivos y en vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here