Latina quiere conectar General Fanjul con la Operación Campamento

0
general fanjul.jpg

El Pleno de la Junta de Latina ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos, una proposición por la que se insta al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda a adquirir el suelo pendiente de obtención en el barrio de la Estación para desarrollarlo urbanisticamente, lo que permitirá conectar la avenida del General Fanjul con los nuevos desarrollos de la Operación Campamento.

El Pleno ha aprobado en total seis proposiciones de los grupos políticos, cuatro de ellas a través de enmiendas transaccionales del Grupo Municipal del Partido Popular a iniciativas de los Grupos de UPyD, Socialista e Izquierda Unida-Los Verdes.

En dos de ellas, la Junta Municipal de Latina insta a la Consejería de Educación a dotar de un nuevo acceso al Instituto de Educación Secundaria Parque Aluche y a proceder a la adecuación de la parcela del Centro de Educación de Personas Adultas y del Centro de Formación e Inserción Laboral "Cid Campeador".

Asimismo se ha aprobado la instalación de placas de prohibición de aparcar en la Plaza de Salvador Crespo para evitar los aparcamientos indebidos que se vienen produciendo.

El aparcamiento de bicicletas en los centros deportivos municipales ha sido otra de las proposiciones que ha contado con el apoyo de todos los grupos municipales. Se ha instado a la Dirección General de Deportes  a incluir en el Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales, actualmente en redacción, la posibilidad de permitir el acceso y estacionamiento de bicicletas dentro de los centros deportivos municipales siempre que se disponga de espacios destinados para ello.

Por ultimo se ha aprobado una iniciativa del Grupo Municipal de UPyD por la que se solicitaba la mejora de la señalización vertical y horizontal de diversos pasos de peatones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here