Madrid Espacios y Congresos abre un nuevo Centro de Negocios en la Casa de Campo

0
image.jpg

Madrid Espacios y Congresos abre un nuevo Centro de Negocios en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Son 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre despachos adecuados para que los profesionales realicen su trabajo en las mejores condiciones, aulas de formación y un auditorio con capacidad para 100 personas. Además, se trata de un lugar a poca distancia del centro, bien comunicado por transporte público, con plazas de aparcamiento próximas y fácilmente accesible.

Este Centro de Negocios dispone de despachos de diferentes tamaños, acordes con las necesidades de los profesionales de nuevos proyectos. El centro cuenta también con salas de reuniones, aulas de formación, un auditorio con cabina y zona de proyección y zonas de descanso. Madrid Espacios y Congresos también  ofrece zonas de aparcamiento para alquiler por horas o meses a los usuarios de este centro.

Otra de las  ventaja del centro de negocios  es su cercanía  a las instalaciones del Recinto Ferial, gestionado por la empresa municipal. En los pabellones de La Pipa, Convenciones, Cristal, Pabellón XII, Madrid Arena o Teatro Auditorio, se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos empresariales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here