La mayor feria de ocio creativo de Europa llega a Madrid

0

La mayor feria de ocio creativo de Europa llega, por segundo año consecutivo, al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Del 24 al 27 de octubre, en Creativa, el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, será posible conocer los últimos diseños de punto de cruz, patchwork, papel maché, decoración del hogar, y aprender técnicas para ocupar el tiempo libre de forma activa.

Cerca de 8.000 m2 de superficie y 150 expositores ofrecerán a todos los visitantes durante cuatro días, la oportunidad de disfrutar de una original propuesta para promover la imaginación y crecimiento personal mediante el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas del arte de la creación manual.

En este salón tienen cabida talleres, exposiciones, boutiques, animaciones permanentes y desfiles sobre las técnicas más diversas. Desde el ganchillo a los bolillos pasando por la repostería creativa, la costura o los abalorios. Durante Creativa están previstos talleres que permitirán el aprendizaje de una técnica y la realización de una pieza única. Estos talleres, dirigidos a todos los públicos, englobarán una variada temática (de velas y jabones, de manualidades japonesas, de customización y decoración de cintas, etc.). Estarán organizados tanto por los expositores como los organizadores de Creativa.

Creativa Cook

Una de las novedades de este año es Creativa Cook, un espacio dedicado a la cocina y repostería creativa, donde se podrán aprender originales técnicas y comprar productos específicos de cocina y repostería creativa, además de disfrutar de los cursos y demostraciones de reconocidos expertos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here