Detenida una menor por apuñalamiento a otra en Latina

La Policía Nacional arresta una menor como presunta autora del apuñalamiento de otra adolescente de 13 años en el distrito de Latina, concretamente en la plaza Patricio Martínez

0
Menor apuñalamiento
Plaza Patricio Martínez, donde se produjo el apuñalamiento (Google Maps)

Detenida en la noche del sábado una menor de edad por el apuñalamiento de otra adolescente en el distrito de Latina. Según las pesquisas policiales, el móvil de la agresión podría deberse a una cuestión de celos, si bien no se descarta ninguna hipótesis.

Agentes de la Policía Nacional procedieron al arresto la noche del 14 de diciembre una menor de 14 años como presunta autora del apuñalamiento de otra joven, de 13 años, en la plaza Patricio Martínez -en el distrito de Latina-. El episodio tuvo lugar sobre las 21:00 horas, cuando una adolescente asestó varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo de la víctima.

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar. Allí, los facultativos comprobaron que la menor de 13 años presentaba dos puñaladas en el hemitórax derecho, que en un principio no parecían penetrantes. También se le detectó un corte en el cuello y otro en el entrecejo, ambos de carácter menor.

Los facultativos la evacuaron al centro hospitalario 12 de Octubre, donde fue sometida a una valoración más exhaustiva. Según los servicios de emergencias, fue ingresada con pronóstico reservado.

Según los testigos, la presunto autora de los hechos huyó del lugar y se escondió en un domicilio cercano; concretamente, la vivienda era de una amiga. Tras contactar con el 091, los uniformados de Policía Nacional acudieron al lugar; tras recabar el testimonio de los presentes localizaron a la joven, así como el arma que supuestamente había utilizado, un cuchillo. Según fuentes municipales, víctima y agresora -españolas de padres dominicanos- se conocían.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here