Miles de personas disfrutan de la I Feria de la Tapa del distrito Latina

0
tapa1.jpg

La calle Guareña y Plaza Aluche se convirtieron el pasado 21 de septiembre en el epicentro gastronómico de la capital. Miles de personas llenaron las calles con motivo de la I Feria de la Tapa que se celebró en el distrito. La atractiva oferta de dos euros por caña o vino más tapa, animó a que participaran vecinos de todo Madrid.

Los hosteleros quedaron más que agradecidos con el éxito de participación de este certamen. Además, un jurado compuesto por cuatro miembros determinaron cuales fueron las tres mejores tapas. El tercer premio recayó en el restaurante La Biblioteca, el segundo para 5 Brothers y el primer galardón fue a parar a Asador Montero.

También participaron los establecimientos hosteleros: Aquí te espero, El Claustro, El Paso II, El Rincón de Lavinia, Lavinia 57, La Abadía de Madrid, La Perdiz, Planeta Hot Dog, The Green Corner y Trattoria.

En el acto estuvo presente como miembro del jurado el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal y el Presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro.

El evento, que se incluyó en la Jornada de Cultura Urbana ‘Calle 10’, estuvo promovido por la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel, Aselac, y el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración del Centro Comercial Plaza Aluche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here