Los niños de la Escuela de Fútbol del Polideportivo Gallur entrenan en malas condiciones

0

IU ha denunciado en el Ayuntamiento de Madrid la situación en la que se encuentran 80 niños de entre 6 y14, que se ven obligados a realizar sus entrenamientos de fútbol lejos de su escuela, debido al abandono en el que se encuentra el Polideportivo Gallur, donde deberían entrenar y competir. Desde IU se ha explicado que la Escuela de Fútbol del Polideportivo Gallur ejerce sus actividades en el “vetusto campo del Puerta Bonita de Carabanchel, en unas condiciones manifiestamente mejorables; los chavales suelen ducharse en casa ante el mal estado de los vestuarios”. 

Otra de las cuestiones a las que se enfrentan estos chicos es que los que tienen 14 años, al cumplir la edad máxima, no se pueden reenganchar en otras categorías Senior porque no hay espacio suficiente en Puerta Bonita. 

La coalición de izquierdas opina que se ha llegado a esta situación debido a “la dejadez e irresponsabilidad del equipo de Gobierno, ya que hace meses se denunció el abandono de la ampliación del Gallur, un equipamiento en el que se gastaron casi cuatro millones de euros de dinero público hace sólo tres años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here