Nueva sala multiusos en el Centro Deportivo Municipal de Los Caprichos

0

El Centro Deportivo Municipal de Los Caprichos (calle de Los Caprichos c/v a Sepúlveda) cuenta desde el mes de enero con una nueva sala multiusos con maquinaria deportiva de última generación donde los usuarios pueden realizar entrenamiento aeróbico y de tonificación.

Entre el nuevo equipamiento deportivo se encuentran cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas ciclo-sala y circuito de tonificación.

La puesta en funcionamiento de esta sala multiusos ha sido posible por la adquisición, en modalidad de arrendamiento, de nueva maquinaria deportiva que ha realizado la Junta del Distrito de Latina por un importe de 128.033,40 euros.

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado las nuevas instalaciones deportivas donde ha puesto de manifiesto que "como apasionado del deporte, considero que es muy positivo poder ofrecer a los vecinos nuevas posibilidades para la práctica deportiva en su distrito. Y es que desde el Ayuntamiento de Madrid se está haciendo una apuesta firme por el deporte en Latina con la construcción de nuevas instalaciones".

El horario de apertura de esta sala, ubicada en la Instalación Deportiva Municipal de Los Caprichos, es de lunes a miércoles de 9.00 a 21.00 horas , jueves y viernes de 16.00 a 21.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas.

El acceso a dichas instalaciones se realiza a través de los Bonos Multiusos de 10 sesiones, el Abono Mensual de Deporte Madrid o el Abono Anula de Uso Libre.

La CDM de Los Caprichos cuenta además con 4 pistas de pádel, 1 pista polideportiva con 2 canchas de baloncesto y 1 de fútbol sala, 2 pistas de tenis y vestuarios adaptados para discapacitados.

Entre las actividades que se desarrollan cabe destacar las escuelas deportivas de tenis y pádel en colaboración con el Club Okapa, así como la celebración de encuentros oficiales del calendario de los Juegos Deportivos Municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here