Nuevas inciativas para impulsar el pequeño comercio del distrito

0
8-2.jpg

En un tiempo de crisis económica, uno de los sectores más afectados es el del pequeño comercio. Por eso actualmente están surgiendo diferentes iniciativas que buscan su impulso. En Latina, la plaza del intercambiador de Aluche ha acogido del 1 al 10 de octubre la XXII edición del Mercado Gastronómico Urbano La Plaza. Una oportunidad para que muchas personas se acercasen a estos puestos y conocieran así la zona. 

El mercado fue inaugurado por Miguel Ángel Villanueva, delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, y la concejal del distrito de Latina, Begoña Larraínzar. Ambos políticos fueron acompañados por representantes de las principales asociaciones de comerciantes del distrito. 

Otra de las acciones de apoyo al pequeño comercio puesta en marcha es la campaña denominada “Latina de compras”. Para esta iniciativa se ha creado una nueva imagen utilizando la figura del monumento a Beatriz Galindo. Además, se han editado 30.000 planos directorios con los comercios y servicios de las zonas más comerciales del distrito y se van a distribuir 15.000 bolsas reutilizables. Estas actuaciones se incluyen en el Plan de Di-namización Comercial del Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here