Nuevas vías de almacenaje en Laguna

0
12-2.jpg

El Pleno Municipal del pasado 31 de mayo, aprobó el Plan Especial que pemitirá la modernización y el aumento de la capacidad de las actuales cocheras de Laguna, en la línea 6 de Metro, con la construcción de 10 nuevas vías de almacenaje y mantenimiento de los trenes.

El ámbito reordenado alcanzará los 162.158 metros cuadrados, delimitando las calles de Sepúlveda, concejal Jiménez Martín, Gotarrendura, Caramuel y Pablo Sarasate. De esta forma el depósito de almacenaje de la línea 6 pasará de los 38.870 metros a los 51.774 metros cuadrados.

Además, el Ayuntamiento ha redactado un proyecto para la remodelación de la calle Sepúlveda con el que mejorará el acceso al barrio de Goya, a través de una nueva glorieta en la intersección con la calle de María del Carmen. También se habilitará un paso de peatones en la mitad del viario para facilitar el acceso de los mismos. El proyecto se completará con la renovación de aceras y calzadas, además de la creación de una zona verde con 29.520 metros cuadrados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here