Las obras de rehabilitación de la pista de patinaje de Aluche comenzarán este enero

0
DSnJNfiWAAAJxdy.jpg

El Ayuntamiento de la capital ha anunciado que las obras de rehabilitación de la pista de patinaje del Centro Deportivo de Aluche comenzarán a finales del presente mes de enero. Para ello, el Ejecutivo local adjudicó el pasado 27 de diciembre, los trabajos de mejora de la cubierta, el solado y el cerramiento de la pista, dando así respuesta a las demandas planteadas por los usuarios, y especialmente por el Club de Patinaje de Aluche.

Así, el Ejecutivo municipal destinará una partida de 264.951 euros a la actuación sobre el polideportivo del distrito de latina. Esta inversión se enmarca dentro de las denominadas IFS (inversiones financieramente sostenibles) aprobadas antes de finalizar el año 2017. El plazo de ejecución es de aproximadamente tres meses, por lo que en caso de que se cumplan las previsiones las obras concluidas en la próxima primavera.

La hasta entonces concejal de Latina, Esther Gómez, ha afirmado que es “una buena noticia” para todos los vecinos del barrio y para el Club de Patinaje, que “es un orgullo para Latina y Madrid”. De esta manera, se dará respuesta al “mal estado” que presentaba la pista desde hace años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here