La sede del PP es atacada con pintadas, rotura de cristales y silicona en las cerraduras

0
DbuVgEmXkAA4lfJ.jpg

La sede del Partido Popular en el distrito de Latina ha sufrido un nuevo ataque, “el mayor acto vandálico que hemos sufrido”, señalaba el diputado autonómico y presidente de la formación conservadora en el barrio, José Manuel Berzal. Los autores llenaron de pintadas la fachada, rompieron los cristales blindados y rellenaron con silicona las cerraduras.

Según el máximo representante del PP en el distrito, la sede ha sido objeto de varios ataque a lo largo de 2018, registrándose cuatro o cinco incidencias durante este periodo. “Tenemos ventanales que son cristales blindados, han ido con mazas”, ha relatado Berzal, quien ha añadido que las pintadas se han realizado con spray negro y que estas no contienen ningún mensaje específico.

“Tenemos ventanales que son cristales blindados, han ido con mazas”, ha relatado Berzal, quien ha añadido que las pintadas se han realizado con spray negro y que estas no contienen ningún mensaje específico. Por su parte, el portavoz de los populares en Cibeles, José Luis Martínez-Almeida, ha querido mandar un mensaje de apoyo a la filial de la formación en la capital, asegurando que a pesar de las amenazas “no pararemos, ni nos esconderemos”.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here