Tiroteado un hombre en plena calle de Aluche

0
aluche.JPG

 

Un hombre, de 38 años y origen georgiano, ha resultado herido grave al sufrir dos heridas por arma de fuego en plena calle, en la confluencia de la Avenida Padre Piquer con el Paseo de Extremadura, en el barrio de Aluche.

 

El suceso ocurrió sobre las 21:15 cuando, según testigos presenciales, la víctima caminaba por la zona en compañía de una persona y sonó un único disparo realizado desde un automóvil, en el que al parecer viajaban dos individuos. El hombre quedó tendido en el suelo, mientras el vehículo desde el que se efectuó el disparo huyó en dirección a la Autovía V (Extremadura).

 

A la llegada de Samur-Protección Civil, el equipo médico constató que el herido presentaba dos orificios de bala, uno en su brazo izquierdo y el otro en el hemitorax izquierdo, que podría ser consecuencia de un único disparo, aunque aún no está determinado.

 

Las asistencias le entubaron, estabilizaron y trasladaron en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here