Todo preparado para celebrar el III Fotomaratón de Aluche

0
8-2.jpg

Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena. Llega la tercera edición del Fotomaratón de Aluche, una iniciativa que cada año goza de una mejor aceptación entre los vecinos, que tienen con ella una oportunidad de mostrar su visión sobre el barrio a través de sus cámaras de fotos. 

Organizado por la Asociación de Vecinos de Aluche, el Fotomaratón ha pasado ya de ser un certamen de barrio a una cita importante para todo aquel al que le interese el mundo de la fotografía. Además, el año pasado, y una vez elegidas las imágenes ganadoras, los vecinos tuvieron la oportunidad de ver una selección de las mejores, reunidas en la exposición Una mirada de barrio, en la sala Latinarte. 
 

Bases del concurso
Pueden participar todos los aficionados o profesionales del mundo de la fotografía, en categoría libre y en formato digital. El concurso se realizará el domingo 29 de mayo, de 12.00 a 22.00 horas. Ese es el tiempo en el que deberán tomar las imágenes, después de inscribirse. 

El concurso contará con dos tipos de jurado, uno técnico, que elegirá los premios principales, y otro popular, formado por las personas que visiten la carpa donde estarán las fotografías, y voten la que más les guste. Los premios, 800 euros el primero, y materiales fotográficos valorados en 400 y 200 euros para el segundo y el tercero respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here