Toma de declaraciones a nuevos imputados del Caso Madrid Arena

0

El magistrado Eduardo López Palop arranca hoy el segundo turno de interrogatorios sobre la investigación de lo sucedido la noche de Halloween en el Madrid Arena. El juez tomará declaración a los nuevos imputados en el proceso penal por delitos de homicidio imprudente.

El administrador de Diviertt, José María Flores, hermano de Miguel Ángel Flores, abre hoy la ronda de declaraciones. El 21 de enero declarará Jorge Rodrigo Domínguez, exdirector gerente de Madrid Espacios y Congresos, al día siguiente lo hará Rafael Pastor Martín, responsable de seguridad de Madrid Espacios y Congresos; y el día 23, Francisco del Amo López, coordinador de proyectos de Madrid Espacios y Congresos.

Aparentemente el 4 de febrero se retomarán las declaraciones, aunque el magistrado aún no ha apuntado a nadie para que lo haga en el Juzgado de Instrucción número 51.

El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, y el fiscal provincial, Eduardo Esteban, se reunirán con la fiscal del caso para decidir el rumbo de la instrucción para imputar o no a más gente cuando concluyan las declaraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here