Tomás Gómez visita la colonia de Los Olivos

0
8-4.jpg

Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha visitado la colonia de Los Olivos, donde más de 250 familias viven en malas condiciones esperando un realojo que mejore su situación. 

Esta visita entra dentro de los encuentros que el candidato está realizando en diferentes zonas de la ciudad para conocer de cerca los problemas y demandas de los madrileños. Según ha explicado durante la visita la concejal socialista del distrito, Noelia Martínez, ha reivindicado que el Ayuntamiento cumpla el “compromiso que adquirió hace seis años”, cuando el PSOE le reclamó que “erradicara estas viviendas, construyera otras en el mismo lugar y realojara a los vecinos para que pudieran vivir en condiciones dignas”. 

El Secretario General de la Agrupación, Pedro Barrero, ha pedido “atención especial” para estos vecinos, ya que hay muchas personas mayores que viven en la zona. 

En febrero de 2010 la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) realojó a 30 familias de la colonia y se demolió un edificio de viviendas para construir un bloque de vivienda protegida.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here