Acuerdan renovar la piscina de la Casa de Campo

0

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha dado vía libre a la licitación de las obras de reparación de la piscina del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. La actuación afecta al vaso de la piscina al aire libre que se encuentra actualmente sin uso, debido a las patologías que presenta su estructura. La solución adoptada consiste en la construcción de un nuevo vaso, de 25 por 37,76 metros, al que se incorpora una nueva sala de depuración y un vaso de compensación.

Además, se renovarán los vestuarios y las zonas de urbanización afectadas por las actuaciones, y se sustituirán los pavimentos de las playas. La superficie de la zona de actuación es de 4.147 metros cuadrados. De ellos, 2.958 son en planta: zona de playa con nuevo solado (1.513,61 metros cuadrados); césped artificial (274,07); piscina (891,57 metros) y vestuarios (278,38). El resto –1.190 metros cuadrados– corresponden al área bajo rasante de instalaciones de depuración.
  
El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses, pero los pliegos que rigen la licitación valoran las ofertas que incluyan una reducción del plazo de hasta 16 semanas. Se prevé iniciar las obras a finales de este año.
 
El presupuesto de licitación del contrato es de 1.249.438,57 euros. Con la ejecución de estas obras se pondrán en uso la totalidad de instalaciones de agua del centro deportivo, que incluyen dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here