Aparatoso accidente del antiguo coche oficial de Gallardón mientras escoltaba al Rey

0
a.JPG

El vehículo blindado que utilizó Alberto Ruiz-Gallardón siendo alcalde de Madrid, un Volkswagen Phaeton, y que pasó a formar parte de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal chocó ayer con un taxi cuando encabezaba la comitiva que escoltaba al Rey. A consecuencia del siniestro, que ocurrió sobre las 14:45 en la confluencia de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los dos agentes que viajaban en el radio patrulla y el taxista sufrieron heridas leves. Tras ser atendidos los tres contusionados por sanitarios del Samur-Protección Civil, los dos agentes fueron trasladados a la clínica Asepeyo de Coslada y el taxista a la Fundación Jiménez Díaz. El resto de la comitiva real continuó sin detenerse en el lugar del accidente. Tras chocar con el taxi, el coche de la comitiva real se subió a la acera sin alcanzar por fortuna a ningún peatón.

Ruiz-Gallardón dejó de utilizar el Volkswagen Phaeton y Ana Botella lo cedió a la Policía Municipal. Perteneciente a la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, el coche prestaba ahora servicios en la escolta del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here