Un camión comienza a arder en plena carretera M-40

0
Arce camión M-40
Efectivos de Bomberos sofocan el incendio en el camión

Un camión de congelados comenzó arder en la tarde de ayer mientras circulaba por la carretera M-40.

Un camión que transportaba productos congelados comenzó a arder cuando transitaba por la carretera de circunvalación M-40. El incidente tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer, jueves 26 de diciembre, a la altura del kilómetro 46 de la citada vía -entre los límites del distrito de Moncloa-Aravaca y el municipio de Pozuelo-.

Tras percatarse del incendio, el conductor del vehículo paró en mitad de la calzada y se apeó del mismo. Siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y procedieron a sofocar las llamas, cerciorándose de que no se derramara el combustible del camión. Asimismo, los operarios refrigeraron la carga del trailer. Efectivos del Samur Protección Civil también acudieron al lugar para atender a los heridos en caso de que los hubiera, si bien no tuvieron que asistir a nadie.

Los servicios de emergencias se vieron obligados a interrumpir el tráfico rodado en el carril derecho y central de la carretera. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), los profesionales cortaron el tramo que iba desde el kilómetro 46,5 hasta el 44, en sentido hacia la vía A-5. Por su parte, el cuerpo de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here