Los candidatos a Rector de la Complutense se verán las caras esta tarde

0

Los candidatos a Rector de la Universidad Complutense de Madrid se encontrarán el próximo hoy a las 16:00 en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información. En el encuentro, organizado por los medios de comunicación de dicho centro, debatirán sobre sus propuestas antes de la segunda vuelta de las elecciones que tendrá lugar el siguiente miércoles 13.

Inforadio e Infoactualidad, los medios de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, han organizado un cara a cara entre José Carrillo y Carlos Andradas a través de su operativo conjunto para estas elecciones `La Complu decide´ que será emitido en directo por Inforadio y por un canal streaming de cuya realización se encargará la Facultad y el personal técnico de medios audiovisuales.
 
Bloques acordados
 
Los bloques de contenido del Debate, acordados con los candidatos, serán: gestión económica, comunidad universitaria y sus grupos (PDI, PAS y estudiantes), investigación y docencia e imagen y comunicación. Además, los asistentes podrán formular sus preguntas de entre las que se elegirán una por grupo (PDI, PAS y estudiantes) que serán formuladas posteriormente a los candidatos. En cada turno Carrillo y Andradas tendrán un tiempo determinado para realizar una exposición inicial de tres minutos y cuatro para administrar en réplicas y contrarréplicas. El acto durará en torno a los 90 minutos.
 
Se trata de la primera ocasión en la que los estudiantes en prácticas de los medios dependientes de la Facultad de Ciencias de la Información se encarguen de esta organización. El `Cara a cara´ será moderado por una persona representante de cada medio: Emma Vaquero, subdirectora de Infoactualidad y Guiller Verdín, coordinador de Inforadio, ambos becarios de formación práctica de la Universidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here