El centro comercial Sexta Avenida remodelado

0
3.jpg

Con el fin de incrementar su calidad y mejorar sus instalaciones, los propietarios del Centro Comercial “Sexta Avenida” han realizado una reforma integral del mismo. Los trabajos de remodelación por fin han terminado, y ahora se presenta ante los madrileños un enorme centro de ocio que dispone de 77 locales.

Las obras han consistido en mejorar los sistemas de seguridad, las instalaciones eléctricas y garantizar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida. También ha sido instalado un ascensor panorámico para el público, un elemento que otorga modernidad al centro, además de considerarse de gran utilidad. “Sexta Avenida”, ubicado en el barrio de El Plantío, es uno de los grandes centros comerciales del distrito, y el de mayores dimensiones de la corona noroeste de la ciudad. Abrió sus puertas hace diecisiete años, y  en la actualidad da trabajo a más de 300 personas.

Plan de Dinamización Comercial
Manuel Troitiño, concejal de este distrito, visitó el pasado 19 de febrero el resultado de las obras del centro comercial. Tras recorrer las instalaciones del mismo, para comprobar de primera mano las mejoras realizadas, anunció que “la dinamización del comercio de proximidad del Casco Antiguo de Aravaca es una prioridad”. Y es que, se ha puesto en marcha un Plan de Dinamización Comercial del distrito que, paulatinamente, se irá desarrollando. El objetivo es modernizar las estructuras de la pequeña y mediana empresa comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here