Un joven chino muere apuñalado en el distrito de Moncloa-Aravaca

0
Chino apuñalado Moncloa

Un joven de origen chino falleció apuñalado en el distrito de Moncloa-Aravaca en la noche del sábado al domingo. Con este episodio, ya son tres las personas asesinadas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Un joven de 23 años y de origen chino falleció en la madrugada del domingo, 19 de enero, apuñalado en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca. El suceso tuvo lugar sobre las 23:00 horas del sábado, cuando los servicios de emergencias recibieron la llamada de una mujer que advirtió de que un hombre se encontraba tendido en el suelo, detrás de una parada de autobús en la calle Santo Ángel de la Guarda.

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar. A su llegada, los sanitarios comprobaron que la víctima estaba muy inestable. Presentaba varias heridas producidas por arma blanca en el tórax. “La más grave ha llegado al corazón”, explicó el jefe de guardia del cuerpo de emergencias, José Antonio Jiménez. El joven ya había entrado en parada cardiorrespiratoria cuando los facultativos le trasladaron al Hospital de La Paz. Allí falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo se desencadenó el apuñalamiento y localizar al autor, o autores, del mismo. El cuerpo de seguridad municipal colabora en las pesquisas. Con el homicidio de Moncloa-Aravaca se elevan a tres los asesinatos registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año; el segundo a una persona de origen chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here